El Candidato MX
Estado

Piden ayuda para localiza a abuelito tras desaparecer durante viaje a San Luis Potosí

El hombre viajaba desde Fresnillo, Zacatecas; sus familiares señalaron que sus pertenencias llegaron en el autobús, pero él no arribó a su destino.

Familiares de José Antonio Valle Dávila solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, luego de reportarlo como desaparecido tras realizar un viaje en autobús desde Fresnillo, Zacatecas, hacia San Luis Potosí.

De acuerdo con la información difundida por sus familiares, José Antonio salió de Fresnillo el pasado 12 de septiembre con dirección a la capital potosina. Sin embargo, al llegar el autobús a San Luis Potosí, el hombre ya no se encontraba en la unidad y únicamente fueron encontradas sus pertenencias.

Ante la falta de información sobre su paradero, sus familiares realizaron el reporte correspondiente ante las autoridades y señalaron que se encuentran realizando las gestiones necesarias para activar los mecanismos de búsqueda.

Una de sus hijas pidió apoyo para difundir el caso y obtener información que permita conocer dónde se encuentra José Antonio.

La familia señaló que hasta el momento desconoce qué ocurrió durante el trayecto y pidió que cualquier persona que tenga información sobre su posible ubicación la comunique a las autoridades o directamente a los números proporcionados para la búsqueda.

Para aportar información se encuentran disponibles los teléfonos 444 157 3450, 496 102 3116 y 444 575 9314. También se puede contactar a la Fiscalía de Derechos Humanos en los números 444 811 3039 y 444 204 0413.

La búsqueda permanece activa mientras sus familiares esperan obtener información que permita establecer el paradero de José Antonio Valle Dávila y esclarecer las circunstancias en las que desapareció durante su traslado hacia San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

SSPCE PIDE PADRÓN DE CONDUCTORES DE PLATAFORMA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE USUARIOS Y USUARIAS

Ericka Segura

Titular de Seduvop desconoce avances de Puente BMW y de rehabilitación de laterales de la carretera 57

CAE JUEGO MECÁNICO EN FERIA DE NUEVO LEÓN; HAY CUATRO LESIONADOS

El Candidato MX