El Candidato MX
Estado

Perritos mundialistas buscan una segunda oportunidad

El refugio “La Casa de Lili” creó estampitas inspiradas en el Mundial de Futbol para ayudar a que lomitos encuentren un hogar.

Con creatividad y mucho amor por los animales, el refugio “La Casa de Lili”, en San Luis Potosí, aprovechó la emoción que se vive por el Mundial de Futbol para dar visibilidad a los perritos que aún buscan una familia.

A través de divertidas “estampitas mundialistas”, el refugio presentó a varios lomitos con su fotografía, nombre y hasta portando la camiseta de la Selección Mexicana, con el objetivo de acercarlos a posibles adoptantes y recordar que ellos también merecen formar parte de un gran equipo, una familia para toda la vida.

La iniciativa rápidamente llamó la atención en redes sociales, donde usuarios destacaron la originalidad de la campaña y el mensaje de adopción responsable que busca impulsar el refugio potosino.

Además, “La Casa de Lili” recordó que cada domingo realiza jornadas de adopción en Plaza San Luis, donde las personas pueden convivir con los perritos, conocer sus historias y, en caso de cumplir con el proceso correspondiente, brindarles un nuevo hogar.

Quienes deseen apoyar, adoptar o conocer más sobre los animalitos disponibles, pueden ponerse en contacto con el refugio a través de sus redes sociales oficiales.

Noticias Relacionadas

SE DESATÓ LA INSEGURIDAD EN TANQUIÁN, ESTUDIANTES NO ASISTEN A CLASES POR MIEDO

El Candidato MX

ESTE LUNES REGRESAN MÁS DE 500 MIL ESTUDIANTES A CLASES EN SLP

El Candidato MX

SLP PIERDE ÁREAS VERDES Y ENFRENTA UNA EMERGENCIA AMBIENTAL, ALERTA UASLP

Humberto Torres