25.6 C
San Luis Potosí
23/04/2026
El Candidato MX
EstadoPolítica

Gallardo Cardona ve con buenos ojos la posible llegada de Ariadna Montiel a la dirigencia nacional de Morena

Señaló que es una persona a la que estima y la considera una aliada de San Luis Potosí

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona dijo ver con buenos ojos la eventual llegada de una persona como Ariadna Montiel, actual secretaria del bienestar del Gobierno de México, a la presidencia nacional de Morena, ya que según dijo es una persona con la que se tiene una excelente relación.

Señaló que si se confirma a Montiel Reyes, pues va a ser una “supernoticia” para Morena y en realidad para todos los partidos que integran la Alianza de la 4T, algo similar que en el caso de Citlalli Hernández quien recientemente fue nombrada como presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena “con ella ya estamos del otro lado”.

Asimismo recalcó que Ariadna Montiel es una gran persona y una gran profesional a quien le tiene mucha estima y siempre ha sido una aliada de San Luis Potosí, por lo que reiteró que sería una muy buena noticia que este perfil llegara a encabeza el partido guinda en lo nacional, previo al inicio del proceso electoral.

Cabe recordar que en meses recientes se han generado diversas declaraciones confrontadas entre la dirigencia morenista entonces encabezada por Luisa María Alcalde y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, derivado de su negativa a incluir a la Senadora Ruth González Silva en las encuestas de su partido para definir a la persona que será su candidata a la gubernatura del estado en 2027.

Noticias Relacionadas

SE CONFRONTAN DIPUTADOS LOCALES POR MUERTE DE ALCALDE DE URUAPAN

HOTELEROS ESPERAN ALTA OCUPACIÓN POR XANTOLO

El Candidato MX

SIGUEN LOS CATEOS Y OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE DANIELA MARTELL: FGESLP