20.3 C
San Luis Potosí
09/10/2026
El Candidato MX
Estado

¡Que no se te pase! Feria del Taco cambia de sede y fechas en la capital potosina

El evento gastronómico se realizará ahora en la Alameda Juan Sarabia con nuevo horario.

La Feria del Taco en la capital potosina tendrá modificaciones importantes en su organización, ya que el evento cambió tanto de sede como de fechas, así lo informó el ayuntamiento capitalino.

En lugar de llevarse a cabo en el Parque de Morales, la actividad se trasladará a la Alameda Juan Sarabia, donde se desarrollará los días 2 y 3 de mayo.

Además, el horario también fue ajustado, por lo que ahora se realizará de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, ampliando el tiempo para que los asistentes puedan disfrutar de la oferta gastronómica.

El evento busca reunir a diversos exponentes culinarios para encontrar al mejor taco de San Luis Capital, por lo que continúa abierta la convocatoria para quienes deseen participar como expositores a través del registro en línea: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuRT8M7pqXGy8CqGyndnIrEG5Xt2YLS8AP3VLi2d4UG6F7AQ/viewform

Con estos cambios, la Feria del Taco mantiene su objetivo de consolidarse como un espacio de encuentro para los amantes de la gastronomía, promoviendo la variedad y creatividad en torno a este platillo emblemático.

Noticias Relacionadas

PROTECCIÓN CIVIL INICIA REVISIONES DE INSTALACIONES DE LA FENAPO

El Candidato MX

“TEJIENDO REDES DE CUIDADO ENTRE DEFENSORAS Y PERIODISTAS” LA NUEVA PUBLICACIÓN DE LÚMINAS

El Candidato MX

¿SABÍAS QUE BMW EN SLP SERÁ LA PRIMER AUTOMOTRIZ PREMIUM EN AMÉRICA LATINA? AQUI TE LO CONTAMOS

El Candidato MX