
Tres menores en condiciones de abandono fueron rescatados por policías de la capital en la colonia el Vergel.
Elementos de la policía de la capital rescataron a tres menores de edad quienes se encontraban en condiciones de abandono al interior de una vivienda ubicada en la calle Vergel de la Laguna en la colonia Barrio Vergel.
El rescate se originó después de un reporte ciudadano hacia el comité ciudadano de seguridad e inteligencia social en el cual se reportaba el llanto constante de un niño.
Al llegar al lugar los agentes confirmaron la situación y localizaron a tres menores de 1, 7 y 11 años de esas mismos que se encontraban solos y sin alimentos por lo que los agentes los pusieron en resguardo.
El caso fue llevado a la fiscalía especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales, instancia que se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

