El Candidato MX
Metrópoli

REALIZAN TALLER DE MINI PIÑATAS PARA NIÑAS Y NIÑOS EN VILLA DE POZOS

Niñas y niños participaron en un taller de mini piñatas organizada por la Dirección de Cultura.

El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Cultura, realizó un taller infantil de mini piñatas en la plaza principal de la localidad, con el objetivo de brindar a las niñas y niños un espacio de convivencia, creatividad y acercamiento a las tradiciones mexicanas.

La directora de Cultura, María del Carmen Mendoza Rocha, explicó que durante la actividad las y los pequeños tuvieron la oportunidad de diseñar y decorar su propia mini piñata de manera divertida y amigable, lo que permitió estimular su imaginación y fortalecer sus habilidades artísticas y manuales.

Destacó que, mediante el juego y la creatividad, las niñas y niños aprendieron el significado de una de las tradiciones más representativas de la cultura mexicana, al tiempo que disfrutaron de una experiencia lúdica en un ambiente familiar y seguro.

La funcionaria señaló que durante el mes de diciembre se realizarán más actividades culturales dirigidas al público en general, con la finalidad de revivir y fortalecer las tradiciones entre la población de Villa de Pozos.

Noticias Relacionadas

VA SLP POR SU TERCERA ARMADORA, AUTOMOTRIZ CHINA INTERESADA POR CONFIRMAR INVERSIÓN

El Candidato MX

UNIDAD DE GESTIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO CONFIRMA PROYECTO DE RESCATE DE MERCADOS MUNICIPALES

El Candidato MX

EL MUNICIPIO DE SOLEDAD TENDRÁ CLASES DE MANEJO GRATUITAS

Guadalupe Banda