El Candidato MX
Política

VISITARÁ LUISA MARÍA ALCALDE SAN LUIS POTOSÍ EL PRÓXIMO MARTES

La dirigente nacional de Morena visitará la capital del estado para supervisar los trabajos de la conformación de comités seccionales

La presidenta del Partido Morena en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez anunció la visita de la Presidenta Nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján visitará la capital potosina el próximo martes 5 de agosto, con la intención de supervisar inicio a la campaña de conformación de comités seccionales de defensa de la transformación en la entidad entre otras cuestiones.

En rueda de prensa la dirigente morenista local expuso que será una visita muy significativa, puesto que se le estará dando seguimiento al trabajo que se está realizando por parte de la estructura del partido, indicó que la idea es conformar 2 mil 99 comités seccionales en toda la entidad.

Cuestionada al respecto expuso que la meta de Morena San Luis Potosí de cara a los preparativos hacia el proceso electoral del 2027 es lograr contar con 700 mil afiliados en la entidad, lo cual es una meta ambiciosa, pero hay la confianza que con la conformación de los comités seccionales se podrá lograr.

Asimismo de nueva cuenta cuestionada sobre una eventual alianza electoral con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rodríguez Velázquez insistió en que la intención del Comité Estatal es ir solos al próximo proceso electoral para poder fortalecerse, de cualquier manera indicó que de acuerdo a estatutos es el Comité Ejecutivo Nacional el que tendrá la última palabra en este aspecto.

Noticias Relacionadas

RENUNCIA LA TITULAR DE LA ASE, ROCIÓ CERVANTES

El Candidato MX

CONDENA PAN COBARDE ATENTADO CONTRA BRIGADISTAS EN SOLEDAD

El Candidato MX

DEBEN FORTALECERSE LAS LEYES A FAVOR DE LA COMUNIDAD TRANSGÉNERO: DIP. GABRIELA MARTÍNEZ LÁRRAGA

El Candidato MX