20.3 C
San Luis Potosí
15/05/2025
El Candidato MX
Estado

PIDE IGLESIA POTOSINA A GOBIERNO ESTATAL Y DELEGADOS FEDERALES A SUPERAR SUS DIFERENCIAS

Cuando no hay coordinación entre niveles de gobiernos quien resulta perjudicado es la sociedad

El vocero del arzobispado de San Luis Potosí, Tomás Cruz Perales pidió al gobierno del estado y a los delegados federales en la entidad poner de lado sus diferencias políticas por el bien de la ciudadanía, puesto que no trabajar de forma coordinada pues no ayuda en las diferentes obras y acciones que tienen que realizar.

Lo anterior luego de que el gobernador del estado hizo manifiesta su molestia porque no existe coordinación alguna con los nuevos delegados del Gobierno de México, lo que dificulta que se avance en distintos asuntos por lo que les hizo el llamado a ser más institucionales y poner de lado los tintes políticos.

Al respecto Cruz Perales hizo votos porque pronto pueda existir diálogo entre ambos niveles de gobierno, puesto que evidentemente hay diferencias de tipo político, pero de alguna manera se tienen que superar por el beneficio de la sociedad.

Finalmente indicó que un conflicto entre ambos niveles de gobierno pudiera acarrear resultados funestos como la cancelación de alguna obra pública como pudiera ser la presa de “Las Escobas” que es tan necesaria por el tema del abasto de agua para la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

ALCALDES DE VICTORIA GUANAJUATO Y RIOVERDE SE REUNEN PARA COORDINAR ESFUERZOS POR INCENDIO EN LA SIERRA DE BAGRES

El Candidato MX

SLP LISTO PARA CASTIGAR CON PRISIÓN A AGRESORES DE ANIMALES

El Candidato MX

EXHIBEN A POLICÍAS DE LA CDMX QUE AGREDIERON A UN REPARTIDOR DE COMIDA Y A SU FAMILIA

El Candidato MX