16.2 C
San Luis Potosí
05/10/2026
El Candidato MX
Estado

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DE RIOVERDE LA CAPITAL DEL MUNDO, DESEÓ EL PRESIDENTE ARNULFO URBIOLA ROMÁN

Un emotivo mensaje al celebrarse este 10 de Mayo el Día de las Madres, dirigió el alcalde Arnulfo Urbiola Román durante los honores a la bandera.

“No hay escuela para madres, pero una madre sabe más que cualquier maestra de un colegio o universidad, no es doctora, pero sabe de enfermedades, no es psicóloga, pero sabe dar los mejores consejos y no es karateca, sin embargo defendería y daría la vida por sus hijos”, enfatizó el presidente municipal.

Urbiola Román deseó de todo corazón un feliz Día de la Madre a todas las mamás de Rioverde.

Agradeció a su madre Mayté Román por todo su amor y enseñanzas, también agradeció a su esposa Karina Quintero la oportunidad de tener una familia a su lado.

Noticias Relacionadas

CEEPAC ATENTO A MODIFICACIONES TRAS “VETO” A REFORMA ELECTORAL

Fin de semana lluvioso para San Luis Potosí

Kelly Belmontes

Ayuntamiento de Tampamolón niega desalojo de 100 familias en La Peña

Mafer Martinez