29.6 C
San Luis Potosí
29/04/2025
El Candidato MX
Metrópoli

¡FERNANDO CHÁVEZ SE PASÓ DE COPAS!

Un accidente automovilístico ocurrido la noche del martes en San Luis Potosí ha desatado una gran polémica. Fernando Chávez Méndez, Secretario del Ayuntamiento de la capital, se vio involucrado en un siniestro que está causando revuelo en la ciudad.

El accidente ocurrió en el bulevar Santiago y Sierra Leona, cuando la camioneta pickup, conducida por Chávez, impactó por alcance a un vehículo Nissan Tiida. Según los primeros reportes, el funcionario conducía bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro.

Lo que ha llamado la atención es lo que sucedió después del accidente. A pesar de la evidente infracción y el presunto estado de ebriedad de Chávez, los agentes de la Policía Vial decidieron no detenerlo ni aplicar ninguna sanción. A diferencia de lo que ocurre con cualquier ciudadano común, los oficiales capitalinos permitieron que el Secretario se retirara del lugar sin consecuencias.

En videos difundidos se muestra el momento exacto en que Chávez abandona el lugar a bordo de otro vehículo, evitando así cualquier tipo de consecuencia legal o administrativa.

Hasta el momento, las autoridades viales ni el ayuntamiento han emitido algún tipo de información al respecto.

Noticias Relacionadas

SE REALIZARÁ PROGRAMA ALIMENTICIO “CANASTA DIGNA” EN SOLEDAD

El Candidato MX

5 MIL 500 SILLAS PARA VER PROCESIÓN DEL SILENCIO EN PRIMERA FILA

El Candidato MX

VINCULACIÓN GUBERNAMENTAL, FUNDAMENTAL PARA EL BUEN RESULTADO EN PRIMERA JORNADA DE VACUNACIÓN

El Candidato MX