Escrito por Humberto Torres.
Presuntamente 7 Sujetos con armas cortas ingresaron a las oficinas recaudadoras de la calle Zenón Fernández.
De nueva cuenta el “San Luis amable” se ve envuelto en un episodio de violencia, pues una caja recaudadora ubicada en la intersección de las calles Zenón Fernández y Mariano Jiménez fue asaltada con violencia por un grupo de hombres con armas cortas.
Según versiones extraoficiales, los asaltantes ingresaron a la recaudadora y, después de amenazar a empleados y contribuyentes, se apoderaron de una cantidad aún desconocida con certeza de dinero.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, sin embargo, la violencia y la intimidación utilizadas por los asaltantes han generado una gran preocupación entre los residentes de la zona.
Minutos después del robo, una camioneta que se menciona habría sido utilizada por los asaltantes, fue localizada, en llamas, en las calles de Carbonera y Teólogos, en la colonia Himno nacional, a unas cuadras de donde se realizó el robo.
La “capital amable”, ha experimentado un aumento alarmante de la violencia en estos pocos días de inicio de año 2025 con múltiples incidentes que han puesto en tela de juicio la eficacia de la “polisía” para mantener el orden y la seguridad.