Daniela Martell Orozco, conductora de “InDriver”, fue vista por última vez el pasado lunes 6 de enero; familiares y autoridades piden apoyo para localizarla.
El pasado lunes 6 de enero, se reportó la desaparición de Daniela Martell Orozco, una mujer de 44 años de edad dedicada a realizar viajes mediante la plataforma de transporte “InDriver”.
De acuerdo con el reporte emitido, la última vez que se tuvo contacto con ella fue el pasado lunes 6 de enero de 2025, cuando se le vio en la colonia de Tequisquiapan, en la capital del estado, abordando su vehículo, un Suzuki Swift modelo 2021, color rojo borgoña y sin polarizar, con placas de circulación VCT-364-D.
De acuerdo con la información proporcionada por su familia, Daniela habría salido de la zona de Muñoz o Tequis en su automóvil, sin embargo, hasta el momento se desconoce si llevaba pasajeros a bordo o cuál era su destino y desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero ni se ha logrado establecer contacto con ella.
Daniela es una mujer de complexión delgada, mide 1.56 metros de estatura, tiene tez morena clara y cabello lacio teñido de rubio, corto a la altura de los hombros. Sus ojos son grandes, de color café claro, y entre sus rasgos particulares destacan un tatuaje con la imagen de una rosa en el dorso de la mano izquierda y otro tatuaje colorido de un colibrí en el antebrazo derecho.
El día de su desaparición, vestía un suéter de color gris, una blusa negra y pantalón de mezclilla azul marino. Las autoridades y su familia han difundido su fotografía y datos personales en redes sociales y medios locales, con la esperanza de obtener información que ayude a localizarla.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ha iniciado una carpeta de investigación y activado los protocolos de búsqueda correspondientes. Se hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información sobre su paradero o haber visto su vehículo, se comuniquen de inmediato a los números telefónicos 444 204 0413 o 444 811 3039.
Cada dato, por más pequeño que parezca, podría ser clave para dar con Daniela ya que su familia espera con angustia noticias que puedan devolverles la tranquilidad y reitera su agradecimiento a quienes puedan brindar su ayuda para localizarla.