La cadena de restaurantes estadounidense “Johnny Rockets” llegó a plaza The Park en San Luis Potosí, este nuevo comercio te hará sentir como en la época de los 60´s.
Un nuevo restaurante inauguró sus puertas el pasado 25 de noviembre en San Luis Potosí, la cadena “Johnny Rockets” abrió el primer establecimiento en el estado potosino en la plaza The Park, con sus reconocidos sabores de las hamburguesas, papas y malteadas, este restaurante promete llevar a los potosinos a la época del rock and roll durante los 60´s.
Johnny Rockets abrió su primer restaurante en la avenida Melrose en Los Angeles, CA, un 6 de junio de 1986, según la información de la página oficial del negocio, el primer restaurante en la Ciudad de México fue en el Centro Comercial Galerías Insurgentes un 23 de abril de 1993, y actualmente continúa operando y ofreciendo a los mexicanos una experiencia de otra época.
“Entrar a Johnny Rockets es remontarse a la época de los 50’s y los 60’s, como viajar a través del tiempo recordando aquellos dinners donde uno puede deleitarse con una deliciosa hamburguesa, probar una exquisita malteada preparada al momento y saborear unas papas crujientes.”, mencionan en su página web.
La estética de este restaurante te permitirá tomarte fotos para tus redes sociales e incluso organizar salidas temáticas con grandes atuendos al estilo de “Vaselina”, el lugar tiene el típico piso blanco y negro, tipografía sesentera y decoración vintage, prepárate para inundar tus oídos con la música de Elvis, The Rolling Stones y The Beatles.
Este establecimiento se encuentra ya en funcionamiento en Blvd. Antonio Rocha Cordero 135, en Plaza the Park, su inauguración fue anunciada a través de redes sociales, “¡Estamos muy emocionados de anunciarles la apertura del primer Johnny Rockets en San Luis Potosí en tu centro comercial favorito, The Park!
Te invitamos a disfrutar de sus irresistibles hamburguesas, papas fritas crujientes y malteadas clásicas, todo en un ambiente divertido y lleno de energía. Ven a celebrar con nosotros y déjate sorprender por el sabor auténtico y el estilo inconfundible de Johnny Rockets.”