A una semana del homicidio, la fiscalía General del Estado confirmó que dos personas se encuentran ya en prisión por el asesinato de la joven.
Justo una semana después del asesinato de la joven conductora, Dariana Posadas, la fiscalía confirmó que la pareja señalada del asesinato se encuentra en prisión y deberá enfrentar la justicia por éste y otros delitos.
Dariana murió tras recibir dos impactos de arma de fuego tras un violento asalto en la Delegación La Pila. Su automóvil fue encontrado abandonado un día después. Y dos días más tarde, trascendió la captura de sus agresores, un hombre y una mujer en la colonia himno nacional.
Aunque esta versión fue sostenida por el secretario de gobierno y los mismos compañeros de la joven, la Fiscalía confirmó la captura hasta el domingo por la noche de Armando “N” y Wendollin “N”, los presuntos asesinos que ya estaban también identificados fueron detenidos días antes por los delitos de robo y narcomenudeo y una vez liberada la orden de aprehensión por el delito de homicidio se corroboró e hizo pública su aprehensión.
Ambos se encuentran en el centro penitenciario La Pila.