Los primeros fanáticos de Gloria Trevi ya se encuentran formados al exterior de la FENAPO para el concierto que ofrecerá este viernes en el teatro del pueblo.
Ni el implacable sol del verano ha podido detener a los cientos de jóvenes, de entre 13 y 21 años, que se han congregado a las afueras de la Feria Nacional Potosina, formando largas filas en su afán de ser los primeros en ingresar al recinto; ¿El motivo? Disfrutar del esperado concierto del aclamado artista Junior H.
La dedicación de estos jóvenes es tal que algunos comenzaron a formar la fila desde ayer a las dos de la tarde; con el pasar de las horas, y a pesar de la caída de la noche, más y más adolescentes se sumaron al grupo, con la esperanza de asegurarse un lugar privilegiado en el concierto gratuito que Junior H ofrecerá en el Teatro del Pueblo.
Sin embargo, la situación no ha pasado desapercibida para las autoridades, ello por que la coordinación de Protección Civil del Estado ha emitido una alerta, recomendando a los asistentes que se mantengan hidratados, que se alimenten adecuadamente y que estén atentos a su condición médica, especialmente ante las altas temperaturas que se registran.
Pero Junior H no es el único ídolo que atrae a multitudes; ya en la fila, es posible identificar a los fanáticos de hueso colorado de Gloria Trevi, quien se presentará el próximo viernes en el mismo escenario.
Estos seguidores no han escatimado en esfuerzos: algunos han viajado desde Querétaro y han montado casas de campaña en las inmediaciones del recinto, todo para ser los primeros en ingresar y obtener un lugar privilegiado para disfrutar del espectáculo de la cantante.
Estos artistas mantienen de emoción el ambiente de la feria, convirtiéndola en un punto de encuentro para jóvenes que comparten la misma pasión.
En un entorno en el que la música une corazones y desafía incluso a las condiciones climáticas más adversas, la Feria Nacional Potosina se ha transformado en un escenario de sueños, sacrificios y sobre todo, de un amor incondicional por la música.