16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Estado

DECENAS DE AUTOS AFECTADOS POR PROFUNDO HOYO EN POZOS

Este hoyo, quedó al descubierto por las fuertes lluvias y el constante paso de transportes de carga, ha generado numerosas ponchaduras de autos y ha dejado a varios vehículos varados, provocando un gran caos vial.

En respuesta a las crecientes quejas de los ciudadanos por el deterioro de las calles de la ciudad, el alcalde Enrique Galindo Ceballos ha dado a conocer las colonias donde se llevarán a cabo trabajos de bacheo emergente.

Esta medida surge ante la grave situación que presentan diversas calles y colonias, las cuales están llenas de hoyos, baches, socavones y cráteres, haciendo prácticamente intransitables algunas vías.

Los conductores de la capital han sufrido las consecuencias de esta situación, enfrentando daños materiales en sus vehículos que van desde ponchaduras de llantas hasta accidentes viales.

La temporada de lluvias ha agravado este problema, ya que las calles se inundan y se vuelven aún más difíciles de transitar, incrementando los desperfectos.

El alcalde Galindo Ceballos, a través de sus redes sociales, anunció que hoy estará en la delegación de Pozos, en el camino a Santa Rita, por ello, habitantes de Pozos, afectados por las recientes lluvias, quieren aprovechar la visita del alcalde para informarle sobre un gran hoyo que se ha formado en el camino a Santa Rita, detrás de la plaza principal de Pozos.

Este hoyo, causado por las fuertes lluvias y el constante paso de transportes de carga, ha generado numerosas ponchaduras de autos y ha dejado a varios vehículos varados, provocando un gran caos vial.

Vecinos de la zona han colocado señalética temporal para advertir a los conductores sobre esta trampa en plena avenida, por ello, los habitantes solicitan el apoyo de las autoridades para que tomen cartas en el asunto y proporcionen una solución rápida, aprovechando la cercanía del alcalde al lugar.

El proyecto de bacheo emergente del edil busca aliviar las condiciones de las calles y mejorar la movilidad urbana, esperando así reducir los accidentes y los daños materiales sufridos por los ciudadanos.

La comunidad espera que estas acciones sean el inicio de una solución definitiva a los problemas de infraestructura vial en la capital.

Noticias Relacionadas

TERCERA OLA DE COVID-19 ES DE MENOR INTENSIDAD Y MENOS DAÑINA, AFECTA MÁS A LOS JÓVENES: AMLO

El Candidato MX

CEEPAC ORDENA INVALIDAR JUNTAS DE MEJORAS EN SOLEDAD

El Candidato MX

SIGUE LA CAPACITACIÓN A COMERCIANTES SOBRE LA PIROTECNIA

El Candidato MX