22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

QUE NO SE TE PASE! PRÓXIMO 19 DE JULIO INICIA EL CAMPAMENTO DE VERANO EN SOLEDAD

La actividad es gratuita y comienza el próximo 19 de julio, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez mantiene abiertas las inscripciones para el Campamento de Verano 2024, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, mismo que será gratuito y se llevará a cabo del 19 de julio al 9 de agosto en los Centros Comunitarios y las instalaciones de esta institución de ayuda social, declaró su presidenta, María del Pilar Cardona Reyna.

Para inscripciones y más información, las y los padres interesados pueden dirigirse a las oficinas del DIF Municipal en calle Huerta de Nogal #231, Fraccionamiento San Gerardo, a unos metros de la Cabecera municipal; también pueden comunicarse al teléfono 444 831-16-54 o enviar un mensaje vía WhatsApp al 444 201 3735.

El campamento se desarrollará en un horario de 8:30 a 13:30 horas y ofrecerá una variedad de actividades recreativas, deportivas y educativas; las y los pequeños participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente seguro, supervisado por monitores y facilitadores capacitados que garantizarán su bienestar y seguridad. También recibirán pláticas sobre la seguridad personal y el fomento de valores como ciudadanos responsables, cuidado ambiental y animal, entre otros.

La finalidad de este campamento es fomentar el desarrollo de las y los menores a través de dinámicas que promuevan la convivencia, el trabajo en equipo y el aprendizaje, además de ser un espacio ideal para que las niñas y niños hagan nuevas amistades, se diviertan y aprendan en un entorno positivo.

Noticias Relacionadas

PRESENTAN DIAGNOSTICO DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA EN SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

SE CREARÁ LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA EN LA CAPITAL

El Candidato MX

UN MES MÁS, FERIA DEL EMPLEO EN ALAMEDA

El Candidato MX