16.3 C
San Luis Potosí
17/08/2026
El Candidato MX
Metrópoli

TODO UN ÉXITO LA 4TA EDICIÓN DEL CHOCOLATE; MÁS DE 30 MIL ASISTENTES

Se posiciona como un evento con proyección no sólo local, sino nacional e incluso, internacional

La Dirección de Turismo Municipal indicó que la cuarta edición de la Fiesta del Chocolate fue un éxito, a pesar de haberse reducido los días de la celebración por la nueva sede donde se llevó a cabo.

Yara Nagore Rojas, titular de la citada dependencia, señaló que cada año se posiciona más la celebración del Chocolate tanto en el ámbito estatal, nacional e internacional, por la positiva aceptación tanto de la ciudadanía y visitantes a los eventos artísticos, talleres, degustaciones y exposiciones que se presentaron.

“Este año no fue la excepción, ya que en sólo cinco días se tuvieron 30 mil participantes” detalló Nagore Rojas

Adelantó que en el 2021 para la quinta edición, la Dirección de Turismo planea posicionar la Fiesta Nacional del Chocolate durante 15 días, a fin de tener mayor número de visitantes para que turistas y ciudadanía en general, puedan disfrutarla en un lapso mayor.

Finalmente, la funcionaria agradeció la coordinación y apertura de la Secretaría de Turismo del Estado, así como a los Museos del Virreinato y de la Máscara; a los diversos patrocinadores, chocolateros, Costanzo y La Frontera.

Además de hoteleros (City Centro, Hotel Panorama, Concordia y NH) e institutos culinarios (Instituto Culinario Danieli, IESEG), además de SanMy y la Escuela Culinaria de Chocolatería, quienes se sumaron en estos cinco días de “La Fiesta Nacional del Chocolate” y contribuyeron a su éxito.

Noticias Relacionadas

NIÑOS Y NIÑAS SOLEDENSES RECIBIERON PREMIOS ECONÓMICOS POR CONCURSO DE CALAVERITAS LITERARIAS

El Candidato MX

SE HAN LLEVADO A CABO 11 INVESTIGACIONES POR MALTRATO ANIMAL DURANTE ESTE 2022, EN SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

QUE NO SE TE PASE! HOY LUNES PUEDES TRAMITAR TU CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES EN SOLEDAD

El Candidato MX