18.6 C
San Luis Potosí
05/06/2026
El Candidato MX
Estado

ARRANCA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL INPOJUVE

El campamento de verano “Inpocamping”, está dirigido a niñas y niños de cinco a 10 años

Como parte del compromiso del Gobierno del Estado con el desarrollo y bienestar de las infancias potosinas, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), arrancó su primer campamento de verano, con una gran asistencia de niñas y niños de entre cinco a 10 años, que desarrollan actividades recreativas, de sano esparcimiento, deportivas, talleres, excursiones, manualidades, entre otras.

La titular del Inpojuve, Jacqueline Camacho Arriaga explicó que siguiendo las instrucciones del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de brindar oportunidades de desarrollo y promover actividades recreativas, la dependencia organizó el “Inpocamping”, que refleja el compromiso que la actual administración tiene con la niñez para el fomento de su creatividad, aprendizajes significativos para su desarrollo y fortalecer lazos sociales.

El campamento cuenta con personal capacitado y se brinda seguro médico, para la tranquilidad de madres, padres y tutores ante cualquier eventualidad; además destacó la importancia de crear espacios donde puedan divertirse, aprender en un ambiente seguro y saludable para que vivan experiencias enriquecedoras y a su vez construyan recuerdos inolvidables.

Noticias Relacionadas

LA CORRUPCIÓN MATA! CON FLORES Y VELADORAS PIDEN JUSTICIA POR MANUEL Y ROY, VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DEL RICH

El Candidato MX

VILLA DE REYES Y SANTA MARÍA, UNIFICARÁN TRABAJO A LA PAR DEL GOBIERNO DE RICARDO GALLARDO

El Candidato MX

BACHE EN CENTRO HISTÓRICO CAUSA LESIONES Y ACCIDENTES A POTOSINOS

Ericka Segura