18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Metrópoli

HASTA 5 GARRAFONES DE AGUA PURIFICADA RECIBEN LAS FAMILIAS SOLEDENSES DE MANERA GRATUITA

El Ayuntamiento aumentó la entrega semanal de garrafones de agua purificada de 3 a 5 por familia, convirtiéndose en un programa ejemplar a nivel estatal.

Ante las altas temperaturas y la creciente demanda de agua potable, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha reforzado su compromiso con el bienestar de las familias del municipio, incrementando la capacidad de distribución de agua purificada gratuita a través de sus 43 purificadoras instaladas en diversas colonias y comunidades.

En un esfuerzo por apoyar a las familias soledenses durante esta temporada de calor extremo, el Ayuntamiento aumentó la entrega de agua purificada de tres a cinco garrafones de 20 litros por semana a cada familia; esta medida busca aliviar la carga económica de las familias soledenses, y asegurar que todos los residentes tengan acceso suficiente a agua potable, esencial para la salud y el bienestar en condiciones de altas temperaturas.

Este programa social se ha convertido en una acción ejemplar a nivel estatal, debido a que ha sido de gran apoyo para las familias durante la temporada de calor, al otorgarles el líquido vital para actividades de limpieza y alimenticias del hogar, pues Soledad de Graciano Sánchez es el único municipio en el estado que cuenta con un programa de purificadoras de esta magnitud, demostrando su compromiso con la calidad y bienestar de sus ciudadanos.

Con 43 purificadoras distribuidas estratégicamente en todo el municipio y sus comunidades, el programa de purificación y distribución de agua garantiza que más de 120 mil familias tengan acceso cercano y conveniente a este recurso vital, representando una alternativa efectiva y accesible frente a las dificultades económicas y las condiciones climáticas adversas.

Este incremento en la distribución de agua purificada, es parte de una serie de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida en la comunidad, como la entrega de agua potable a través de pipas, asegurando que cada familia tenga acceso a los recursos esenciales que necesita.

Noticias Relacionadas

TRAS NUEVE DIAS CON FALLA DE EL REALITO, SIGUE EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POR PIPAS

El Candidato MX

SSPC DE LA CAPITAL ACTIVARÁ DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD Y VIALIDAD POR ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO EN EL ESTADIO ALFONSO LASTRAS

El Candidato MX

5 GRIETAS NUEVAS DETECTA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL

El Candidato MX