18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Metrópoli

UN ÉXITO LA COMPETENCIA DE SPINN REALIZADA EN LA PLAZA DE LOS FUNDADORES

Más de 500 asistentes acudieron para ver la actividad en esta primera edición, que superó todas las expectativas.

San Luis Potosí.– La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital realizó con gran éxito la primera edición de la competencia intermunicipal de spinn, misma que tuvo como sede la Plaza de los Fundadores en el primer cuadro de la ciudad.

El objetivo es seguir incentivando la práctica de algún deporte e impulsar a los equipos que se conforman en los diferentes centros deportivos y comunitarios a continuar con esta gran actividad física, misma que reúne a personas de diferentes edades.

La competencia tuvo tres fases de eliminación, en la que jueces determinaron quienes fueron los mejores equipos respecto a su ritmo, desempeño, coordinación y una serie de puntos que se evaluaron.

Fue así que desde las primeras rondas se observó un gran entusiasmo de parte de cada asistente, que representó a su centro deportivo y/o comunitario.

Cabe señalar que previo al inicio de la competencia, el Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, se dirigió a los participantes, señalando que este tipo de competencias sirven para impulsar una disciplina como el spinn, la cual se imparte de forma gratuita en los centros deportivos y comunitarios a cargo del Gobierno de la Capital, lo que permite que miles de personas cuenten con espacios y actividades a su alcance.

Respecto a los ganadores del evento, el primer lugar fue para el equipo del Centros Comunitario San José y Deportivo Capricornio, a cargo del entrenador Gerardo Espinoza Roque.

El segundo lugar lo ocupó el equipo conformado por integrantes del Centro Deportivo Valle del Tecnológico y Valle de San José, a cargo de la profesora Cecilia Manzano Guerrero.

Noticias Relacionadas

SE CAMBIARÁ DE FECHAS FENAPO

El Candidato MX

LADRONES DEJAN A OSCURAS PUENTE ATIRANTADO

El Candidato MX

SE REALIZA MANTENIMIENTO EN LOS MERCADOS REVOLUCIÓN Y BICENTENARIO

El Candidato MX