17.3 C
San Luis Potosí
29/10/2026
El Candidato MX
Estado

AUMENTO DE SALARIO A POLICÍAS MUNICIPALES DE SOLEDAD; AHORA SON LOS MEJORES PAGADOS DE SLP

Con el aumento de cinco mil pesos al salario mensual, la policía de Soledad de Graciano Sánchez será la mejor pagada de la Entidad

Para seguir garantizando la paz y tranquilidad a las familias de Soledad de Graciano Sánchez, este miércoles el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, realizó una firma de convenio y entrega de estímulos sociales a las y los elementos operativos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

En la Comandancia de Policía, en Pavón, el Mandatario anunció un aumento de cinco mil pesos a su salario mensual, lo que convierte a esta corporación en la mejor pagada del Estado, por lo que refrendó el respaldo a las mujeres y hombres que entregan su vida día con día para proteger a las y los soledenses.

Durante la ceremonia de firma de convenio y destino de estímulos, el Poder Ejecutivo del Estado entregó 25 nuevas patrullas, anunció la contratación de 250 nuevos policías y la intención de que el cabildo municipal apruebe la creación de la Guardia Civil Municipal en Soledad.

A inicios de este mes, el Gobierno del Estado entregó equipamiento por más de 21 millones de pesos a la Guardia Civil Estatal (GCE), para fortalecer el trabajo de paz que se realiza en las cuatro regiones de San Luis Potosí en materia de seguridad.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Noticias Relacionadas

SE DISPARA NÚMERO DE CONTAGIOS DE COVID-19, SE REGISTRAN 93 EN LAS ÚLTIMAS 24 HRS

El Candidato MX

CONTINÚA LA ESTAFA DE VENTAS DE PULSERAS FALSAS AHORA PARA CONCIERTO DE NATANAEL CANO

Ericka Segura

SHAKIRA ENTRE LOS ARTISTAS QUE ESTARÁN PRÓXIMAMENTE EN LA ARENA POTOSÍ

El Candidato MX