17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Estado

RENOVACIÓN DEL PARQUE DE MORALES TENDRÁ UN COSTO DE 100 MDP

Con más de 100 millones de pesos se rehabilitará el parque de Morales en San Luis Potosí, que actualmente se encuentra en abandono.

Para brindar más espacios inclusivos para el sano esparcimiento de las familias potosinas con instalaciones de calidad y seguros, el Titular del Gobierno del Estado Ricardo Gallardo Cardona anunció que, en breve, iniciarán los trabajos de rescate del parque Juan H. Sánchez, conocido como parque de Morales, que se encuentra en el olvido y en malas condiciones.

La renovación del parque de Morales contempla una inversión pública de 100 millones de pesos, que se destinarán para la instalación de un nuevo y moderno sistema de riego, reforestación con árboles endémicos de la zona para su supervivencia, nuevo equipamiento e iluminación, remodelación del área de mascotas y juegos infantiles, además la rehabilitación del lago y baños.

El Mandatario afirmó que la intervención de esta área recreativa es necesaria para el pleno disfrute de las infancias potosinas y par que las y los potosinos continúen disfrutando con instalaciones modernas de actividades al aire libre de manera segura.

El próximo 19 de mayo el parque Juan H. Sánchez cumple 100 años de existencia, por lo que los trabajos de intervención del espacio darán una nueva vida al parque que ha formado parte de la historia de las y los potosinos.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Noticias Relacionadas

¡CUIDADO CUANDO VIAJES! ESTAS SON LAS CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE SLP

Ericka Segura

EL DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN, JUAN FRANCISCO AGUILAR, PIDE QUE LA FISCALÍA NO SEA OMISA ANTE LAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN

El Candidato MX

AFIRMA EL PRESIDENTE AMLO QUE YA SABE QUÉ SUCEDIÓ CON LA DESAPARICIÓN DE LOS 43 ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA

El Candidato MX