-Tras los señalamientos de Sonia Mendoza de despidos injustificados por parte del ayuntamiento, Daniela Cid dice, “todas las bajas han sido justificadas”
En medio de señalamientos por parte de la candidata a la alcaldía, Sonia Mendoza, sobre despidos injustificados de personal del ayuntamiento por mostrar su afinidad al proyecto de la candidata de la coalición “juntos haremos historia”, la alcaldesa interina de San Luis Potosí, Daniela Cid González, aseguró desconocer dichos eventos y sostuvo que todas las bajas del personal municipal han sido justificadas por razones administrativas.
La alcaldesa interina, quien asumió el cargo recientemente, respondió a los cuestionamientos sobre dichas bajas que ha tenido el ayuntamiento: “Si ha habido bajas, no sé exactamente cuántas, todas están atendidas y todas están justificadas, por cuestiones administrativas que las direcciones han determinado”, declaró Cid González.
Los comentarios de la alcaldesa interina se dieron en respuesta a las acusaciones de la candidata Sonia Mendoza, quien ha criticado la gestión del ayuntamiento y ha afirmado que el despido de personal es una táctica injustificada que podría afectar la operación del municipio, además, señaló que los despidos podrían estar motivados por razones políticas o personales y no por desempeño laboral.