17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

CANDIDATA ARCELIA MORALES ESPERA UN EQUIPO DE SERVIDORES PÚBLICOS QUE TENGAN VOCACIÓN

Un gobierno que resuelva, que se entregue al Servicio Público 24/7, que cumpla las necesidades de la ciudadanía y que cuente con personal capacitado en cada departamento, es una propuesta de la candidata del PVEM Arcelia Morales.

A nueve días de haber arrancado campaña con una extraordinaria respuesta por parte de los ciudadanos, la candidata del Partido Verde Arcelia Morales ha manifestado su compromiso para a trabajar por el pueblo de Santa María del Río, dando respuesta de manera permanente a la ciudadanía con un gobierno que trabaje 24/7 y mantenga al alcance de la población todos los servicios.

Arcelia Morales busca mantener una atención ciudadana en todo momento y para que ello sea posible, es necesario contar con un quepo que resuelva, que esté plenamente capacitado y de primer nivel porque Santa María del Río lo requiere.

Luego de haber escuchado las peticiones de la ciudadanía, la candidata ha enfatizado que, durante su administración, será una prioridad contar con un equipo de servidores públicos que tengan la vocación y la convicción de servir al pueblo, porque sólo así, se podrán generar mejores lazos entre ciudadanía y gobierno, lo que ayudará a mantener la confianza de que los recursos serán debidamente administrados.

Con un gobierno transparente y al alcance de todos, Arcelia Morales seguirá abanderando su campaña política en la que cada día se suman más personas dispuesta a confiar en su proyecto, asegurando que estar del lado de la gente y escuchar sus peticiones son su prioridad.

Noticias Relacionadas

DEL RAQUETBOL AL CONGRESO, PAOLA LONGORIA BUSCARÁ SER DIPUTADA POR MC

El Candidato MX

VERO RODRÍGUEZ APOYARÁ DESDE EL SENADO PARA QUE ERRADICAR LA VEJEZ CON POBREZA

El Candidato MX

JAVIER JACOBO, EL CANDIDATO FAVORITO PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEXQUITIC DE CARMONA

El Candidato MX