17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Deportes Estado

ESTE JUEVES JUEGAN LAS “SANTAS DEL POTOSÍ” CONTRA LAS “ADELITAS DE CHIHUAHUA” EN EL AUDITORIO MIGUEL BARRAGÁN

La primera serie se jugará contra las “Adelitas de Chihuahua”, en punto de las 20:00 horas, en la duela del auditorio Miguel Barragán.

Resultado del trabajo y esfuerzo del Poder Ejecutivo del Estado para rescatar el basquetbol, el equipo “Santas del Potosí” debutará este jueves en la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil 2024, en la primera serie contra las actuales campeonas “Adelitas de Chihuahua”, en punto de las 20:00 en la duela del auditorio Miguel Barragán evento que disfrutarán las y los asistentes gracias al ambiente de armonía y paz social que se vive en pleno proceso electoral en la Entidad.

La quinteta celestial, será dirigida por Manolo Cintrón, experimentado entrenador, quien en su trayectoria tiene logros importantes como haber participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el Mundial de Basquetbol celebrado en Japón en 2006 y haber sido seleccionador de su natal Puerto Rico, entre otros logros.

El equipo potosino busca ser protagonista de la liga, integrando a jugadoras locales de calidad, como es el caso de Katya Mendoza que fue elegida gracias a su buen desempeño durante la realización del “try out” la prueba de selección que tuvo lugar hace un par de semanas, en donde el objetivo fue buscar talento potosino.

Para su primera participación en la LNBP Femenil, el conjunto celestial cuenta con un roster de 13 jugadoras, a las que se suman el entrenador, auxiliar, preparador físico, masajista, así como utileros, quienes están preparados para representar a San Luis Potosí y hacer su debut en el basquetbol profesional de México.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Noticias Relacionadas

GALLARDO AL PENDIENTE DE QUE LAS DEPENDENCIAS CUMPLAN EN TRANSPARENCIA

El Candidato MX

CONCEDE JUEZ PRISIÓN DOMICILIARIA A FÉLIX GALLARDO, FUNDADOR DEL CÁRTEL DE GUADALAJARA

El Candidato MX

MUERE JORGE VERGARA, DUEÑO DE LAS CHIVAS

El Candidato MX