17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

APOYAREMOS DECIDIDAMENTE A MUJERES Y JÓVENES: SONIA MENDOZA

“El gobierno municipal indolente y omiso que hoy tenemos, llegará a su fin y con Sonia Mendoza tendrán un gobierno que cumple”

“Vamos por la transformación de San Luis Potosí con valor, porque es lo que se requiere para estar aquí frente a ustedes y poder sacar a San Luis Potosí del bache en el que está sumido. Aquí está una mujer que se quiere comprometer con cada uno y cada una de ustedes”. Señaló Sonia Mendoza, candidata a la alcaldía capitalina por la coalición “Seguimos Haciendo Historia”.

La candidata continúa con sus recorridos y encuentros cercanos con habitantes del municipio y se reunió con habitantes de San Juan de Dios y la Colonia Arbolitos, ante quienes destacó que la gente cree en el trabajo de las mujeres.

“Yo quiero que a San Luis Potosí le vaya bien, que sus mujeres puedan cumplir sus sueños, que tengan trabajo, que tengan bienestar y que puedan acercar a su familia la posibilidad de tener una mejor vida. Yo voy por el apoyo a las madres solteras, porque sé lo que cuesta sacar adelante a nuestros hijos”.

Mendoza Díaz señaló que en los últimos años se ha invisibilizado a grupos vulnerables y se ha dejado de lado el apoyo a la juventud, quienes son uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad, porque son nuestro futuro, y no podemos dejarlos de lado.

“Se necesita más y mejor educación para nuestros hijos, tenemos que apoyar a nuestros jóvenes, tenemos que entrarle a la prevención, porque hay mucha drogadicción, tenemos que rescatar las áreas de esparcimiento y centros comunitarios, para que tengan donde hacer algún deporte, donde distraerse y también donde las amas de casa puedan aprender un oficio para que puedan ayudar a sus familias”.

Destacó la importancia de apoyar a grupos vulnerables, ya que a las personas con capacidades diferentes se les ha invisibilizado, “no se les apoya desde el gobierno municipal, Se creó por ley una unidad para discapacidad y no hay nadie que la atienda. También se creó una unidad y una dirección de asuntos indígenas que también está sola. Este gobierno es indolente, no le importa a la gente vulnerable y aquí frente a ustedes, sí hay gente que nos interesa, todos y cada uno de los potosinos”

Sonia Mendoza señaló que con los candidatos del Partido Verde se cuenta con un gran equipo que conoce y tiene experiencia “vamos a llegar con Ruth González al Senado de la República, porque ella es una mujer que tiene experiencia. Fue una excelente presidenta del DIF en Soledad y aquí en el Estado logró ser una de las mejores presidentas de los DIF y trabaja de manera cercana a quienes más lo necesitan. Y es una mujer que conoce los problemas de los grupos vulnerables y de los ciudadanos de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD PODRÁN EJERCER EL VOTO EN ESTAS ELECCIONES 2024

El Candidato MX

DIPUTADO RUBÉN GUAJARDO COMPETIRÁ CONTRA GALINDO POR CANDIDATURA PARA LA ALCALDÍA POTOSINA

El Candidato MX

DESINFORMADOS Y AUSENTES, ELOY FRANKLIN Y VERÓNICA RDZ DURANTE REGISTRO DE COALICIONES

El Candidato MX