17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

ARTESANOS Y COMERCIANTES DE SANTA MARÍA DEL RÍO CONTARÁN CON EL APOYO DE LAS CANDIDATAS ARCELIA MORALES Y RUTH GONZÁLEZ

Ruth González atendió el llamado de artesanos y comerciantes de Santa María del Río quienes deseaban extenderle sus necesidades, la candidata aseguró serán atendidas de la mano con Arcelia Morales.

La candidata al Senado de la Republica por el PVEM Ruth González Silva, visitó Santa María del Río, fue recibida por la candidata a la alcaldía del mismo municipio Arcelia Morales y por los candidatos a Diputados Federal y Local del III Distrito, Oscar Bautista Villegas y César Lara Rocha, ambos invitados a este evento por los artesanos, Artesanas y comerciantes de Santa María del Río para expresarles sus necesidades.

La candidata Arcelia Morales dio la bienvenida a Ruth González con quien buscará trabajar mano a mano. Mencionó en su discurso que una de sus acciones principales será detonar el turismo y proyectar a Santa María como Pueblo Mágico, y que los artesanos sean incentivados y reconocidos por su importante labor dentro del tema turístico, artesanal y cultural.

Los artesanos resaltaron el apoyo que necesitan para el abastecimiento de la materia prima para sus productos, así como un incentivo que les ayude a solventar sus negocios y una mejor manera de promover sus artesanías.

Por su parte la candidata Ruth González dijo sentirse muy feliz de estar Santa María del Río, pues cuando estuvo al Frente de DIF Estatal visito en diversas ocasiones el municipio para entregar apoyos en las comunidades y en cabecera municipal, lo que le permitió conocer de cerca algunas de las necesidades de la gente.

La candidata al Senado mencionó también que está convencida de que la Maestra Arcelia Morales, sacará adelante a Santa María del Río, aseguró que con el equipo verde y de la mano de la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum y en alianza con Gobierno del Estado, Santa María del Río tendrá una mejor proyección.

Ruth González enfatizó que el apoyo a la mujer será una prioridad, pues muchas madres de familia día a día les tocan hacer frente a las adversidades y por ello habrá especial enfoque en gestionar recursos en conjunto con los diputados, Gobierno de Estado y Presidencia Municipal, para que las Artesanas y en general, las mujeres tengas mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento que sean de gran apoyo para sus familias.

Santa María es un referente para la Zona Centro del Estado dijo la candidata, por ello el impulso que se le dará de la mano con la Maestra Arcelia Morales, será en total complicidad para beneficiar a los artesanos, artesanas, panaderos, comerciantes y reactivar el turismo, pues agregó que cuando el gobernador piensa en hacer un regalo, la primera opción es obsequiar un Rebozo de Santa María.

La candidata aseguró que lo que le caracteriza al PVEM, estar del lado de la gente, escucharlos para apoyarlos e ir más allá con cada uno de sus productos, por ello de la mano con la Maestra Arcelia Morales el municipio brillará aún más.

Noticias Relacionadas

HOY COMIENZAN LOS DEBATES DE CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES

Ericka Segura

SONIA MENDOZA ES LA CANDIDATA OFICIAL DEL PVEM, PT Y MORENA POR LA ALCALDÍA DE SLP

El Candidato MX

JORGE ARREOLA APOYARÁ EL DEPORTE PROFESIONAL

El Candidato MX