29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

RUBÉN GUAJARDO PELEARÁ LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA, PARTICIPARÁ EN EL PROCESO DEL PRI

Escrito por Osiris Vega.

Luego de tronar contra la dirigencia panista por “ceder” la candidatura al PRI, el aún diputado anunció que espera el proceso interno del PRI para participar.

Esta mañana el aun diputado panista Rubén Guajardo, menciono que está esperando la convocatoria de Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse en el proceso interno del partido en la lucha por la candidatura a la alcaldía. Esto tras sus declaraciones donde afirmó que no se cuidaron las formas para la firma de acuerdos de la coalición PAN, PRI y PRD.

El diputado menciono que tuvo comunicación con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y que este le aseguro que se respetaran los acuerdos a los que se llegaron en la mesa política que se tuvo la semana pasada, pero ahora serán en el PRI. Esta mesa política estuvo conformada por la presidenta del comité directivo estatal del PAN Verónica Rodríguez Hernández, David Azuara, aspirante a la candidatura, el actual alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos y el mismo Rubén Guajardo.

Menciono que tiene activa comunicación con Sara Rocha Medina, presidenta estatal del PRI, por lo que respetara el proceso interno, espera que se tenga la apertura y se respete un proceso democrático para elegir el mejor perfil para la candidatura a la capital.

Por último, sobre su encuentro con el alcalde Galindo Ceballos menciono que solo fue un saludo de respeto, pero no mantiene comunicación con el mismo.

Noticias Relacionadas

JAIME CHALITA ZARUR ARRANCA CAMPAÑA AL SENADO POR LA COALICIÓN FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO

El Candidato MX

CAMPAÑAS ELECTORALES EN MEDIO DE CLIMA DE PAZ: TORRES SÁNCHEZ

Ericka Segura

MOVIMIENTO CIUDADANO LANZA CONVOCATORIA PARA ESCOGER A CANDIDATOS

El Candidato MX