20.7 C
San Luis Potosí
07/06/2026
El Candidato MX
Decisión 2027

VANDALIZAN ESPECTACULARES DE XÓCHITL GÁLVEZ Y VERÓNICA RDZ EN LA CAPITAL

“Ratas”, “Plan C” e insultos se pueden leer en el espectacular ubicado en periférico e industrias en la capital potosina.

En un acto de vandalismo político, un espectacular de propaganda que promovía la candidatura de Xóchitl Gálvez para la presidencia de la República Mexicana y de Verónica Rodríguez para el Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, conformada por PAN, PRI y PRD, fue vandalizado en la intersección de la Avenida Industrias y Periférico en San Luis Potosí.

El cartel, que originalmente buscaba difundir el mensaje de las candidatas, fue objeto de ataques con pintura donde se puede leer insultos y groserías dirigidas hacia las políticas mencionadas. Entre las palabras escritas se destacaban términos como “Ratas” y “Plan c”, además de menciones al partido político contrario “MORENA”.

Hasta el momento, Verónica Rodríguez no ha emitido declaración pública sobre el incidente.

Las autoridades locales han sido notificadas del incidente y se espera que se tomen las medidas necesarias para esclarecer los responsables de este acto vandálico y garantizar la seguridad de los espacios públicos destinados a la propaganda electoral.

Noticias Relacionadas

SHEINBAUM, GÁLVEZ Y MÁYNEZ EN EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL, TE CONTAMOS LO MÁS DESTACADO

Ericka Segura

NO AJUSTAN! CEEPAC PIDE 29 MILLONES DE PESOS EXTRA PARA CUBRIR ELECCIONES DEL 2 DE JUNIO

Ericka Segura

LEONOR NOYOLA PIDE LICENCIA PARA CONTENDER EN LAS ELECCIONES

El Candidato MX