17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Metrópoli

AYTO DE SLP REALIZÓ MANTENIMIENTO A FUENTE ALAMEDA PARA EL CUIDADO DE PECES CARPA

En este espacio se encuentra una colonia de peces carpas; se pide a la ciudadanía cuidar este emblemático espacio de la ciudad.

Para proteger la salud de visitantes a la Alameda Juan Sarabia, así como la imagen urbana de este emblemático lugar, el gobierno municipal de San Luis Potosí realiza limpieza de este jardín que diariamente recibe a usuarios del transporte público, deportistas, paseantes y transeúntes.

Los días lunes y miércoles de cada semana los trabajadores de la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Municipales intervienen la fuente para retirar la suciedad y darle mantenimiento. En este espacio se encuentra una colonia de peces carpas, que también son cuidados.

La Dirección de Servicios Municipales invita a la ciudadanía a cuidar la Alameda Juan Sarabia y colocar la basura en los contenedores que hay en toda la zona.

Diariamente, la cuadrilla de Parques y Jardines retira la basura y excedentes de la Alameda Juan Sarabia, realiza poda y faldeo de árboles y planta vegetación nueva.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

Noticias Relacionadas

DIRECCIÓN DE COMERCIO AVANZA CON ACCIONES DE MANTENIMIENTO EN EL MERCADO REVOLUCIÓN

El Candidato MX

SE HAN ENTREGADO MÁS DE 550 LÁMPARAS PARA EL ALUMBRADO TÁCTICO EN LA CAPITAL

El Candidato MX

VA GOBIERNO DE RICARDO GALLARDO POR EL RESCATE DE LOS SIETE BARRIOS DE SLP

El Candidato MX