13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Entretenimiento Metrópoli

YA EMPEZARON LAS FILMACIONES PARA LA SERIE DE NETFLIX BASADA EN LAS POQUIANCHIS

El rodaje inicio este 02 de abril en el Centro Histórico a un costado del mercado Hidalgo.

Este martes 02 de abril iniciaron las filmaciones de la serie de Netflix dirigida por Luis Estrada que tendrá como título “Las Muertas”. Dicha serie se grabará casi en su totalidad en San Luis Potosí, con una ambientación de los años 60´s.

La primera sede de la filmación fue el centro histórico, a un costado del famoso mercado Hidalgo, donde las persona que transitan la zona pudieron ser testigos de cómo se graba una serie de gran presupuesto y algunos vehículos clásicos de la época.

La serie contará la historia de “Las Poquianchis”, apodo con el que popularmente se le conoce a las hermanas González Valenzuela, grupo delictivo acusado de tarta de personas y asesinato enserie activo de 1945 a 1964. De acuerdo con los archivos, las “Poquianchis” asesinaron entre 90 y 150 personas entre mujeres explotadas, recién nacidos y clientes.

En la serie participaran decenas de potosinos que hace dos semanas realizaron casting en las instalaciones de la Cineteca Alameda.

Luis Estrada es conocido por El Infierno (2010), La ley de Herodes (1999), Un mundo maravilloso (2006), la Dictadura Perfecta (2014) entre otras películas que además de tener buenas críticas, intentan hacer una crítica a la delincuencia, el gobierno y la sociedad mexicana.

Noticias Relacionadas

MISAS DE SEMANA SANTA SERÁN TRANSMITIDAS POR FACEBOOK LIVE

El Candidato MX

AÚN NO SUCEDE DÍA DE MUERTOS PERO LOS NEGOCIOS POTOSINOS YA ESTÁN MUY NAVIDEÑOS

El Candidato MX

SOLEDAD ENTREGA LOS PREMIOS POR EL CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS

El Candidato MX