20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

WENDY GUEVARA VISITÓ SLP PARA APOYAR EL REFUGIO CASA ORQUÍDEA

Este día la capital potosina contó con la presencia de la influencer Wendy Guevara debido a que “La perdida” más famosa de México brindó ayuda con víveres a personas de la comunidad LGBT en situación vulnerable.

Con mucho amor y cariño los potosinos recibieron a la ganadora del reality show La Casa de los Famosos México Wendy Guevara, quién visitó un refugio del Centro Histórico, “Casa Orquídea”, para ayudar y brindar apoyo a las personas de la comunidad LGBTI+ que están en una situación vulnerable en San Luis Potosí.

“La perdida” llegó con paquetes de arroz, latas de atunes, leche, papel higiénico, jabón, latas de verduras y muchas cosas más para la alimentación e higiene de cualquier persona que acuda por ayuda al refugio.

Durante la rueda de prensa ella mencionó que gracias a toda la fama que ha recibido por parte de redes sociales y la televisión ha recibido mucho apoyo de marcas reconocidas que están dispuestas a unirse a la causa de Wendy, que es brindar apoyo a toda la comunidad, “Marcas internacionales, marcas muy nacionales, conocidas, muy conservadoras le estén dando la vuelta a todo y me estén llamando a mí, dije, yo quiero compartir todo esto, supe de casa Orquídea dónde se apoya a la comunidad gay a las chicas trans”, explicó la influencer.

Wendy Guevara hizo un llamado a que se brinde la mano a todas las personas que lo necesiten, además ella quedó cómo la embajadora oficial de casa Orquídea, por lo que pide cualquier tipo de apoyo a todos en San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y RIEGO CONSTANTE EN PARQUE DE MORALES

El Candidato MX

SE HA INVERTIDO MENOS DE UN MILLÓN DE PESOS EN PRUEBA DE LA “CICLOVÍA POTOSINA”

El Candidato MX

CONFISCA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL 20 KILOGRAMOS DE PIROTECNIA PROHIBIDA

El Candidato MX