14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

WENDY GUEVARA VISITÓ SLP PARA APOYAR EL REFUGIO CASA ORQUÍDEA

Este día la capital potosina contó con la presencia de la influencer Wendy Guevara debido a que “La perdida” más famosa de México brindó ayuda con víveres a personas de la comunidad LGBT en situación vulnerable.

Con mucho amor y cariño los potosinos recibieron a la ganadora del reality show La Casa de los Famosos México Wendy Guevara, quién visitó un refugio del Centro Histórico, “Casa Orquídea”, para ayudar y brindar apoyo a las personas de la comunidad LGBTI+ que están en una situación vulnerable en San Luis Potosí.

“La perdida” llegó con paquetes de arroz, latas de atunes, leche, papel higiénico, jabón, latas de verduras y muchas cosas más para la alimentación e higiene de cualquier persona que acuda por ayuda al refugio.

Durante la rueda de prensa ella mencionó que gracias a toda la fama que ha recibido por parte de redes sociales y la televisión ha recibido mucho apoyo de marcas reconocidas que están dispuestas a unirse a la causa de Wendy, que es brindar apoyo a toda la comunidad, “Marcas internacionales, marcas muy nacionales, conocidas, muy conservadoras le estén dando la vuelta a todo y me estén llamando a mí, dije, yo quiero compartir todo esto, supe de casa Orquídea dónde se apoya a la comunidad gay a las chicas trans”, explicó la influencer.

Wendy Guevara hizo un llamado a que se brinde la mano a todas las personas que lo necesiten, además ella quedó cómo la embajadora oficial de casa Orquídea, por lo que pide cualquier tipo de apoyo a todos en San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

DARÁN CONCIERTO A BENEFICIO DE LA ESCUELA DE MÚSICA JULIAN CARRILLO

Guadalupe Banda

REDOBLAN SEGURIDAD CON TRABAJOS COORDINADOS ENTRE LA MUNICIPAL Y EL EJÉRCITO

El Candidato MX

LLEGAN 365 ELEMENTOS DE GN A LA CAPITAL POTOSINA

El Candidato MX