13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

RECUERDAS EL PARQUE DE DIVERSIONES QUIQUELAND? AHORA LUCE ABANDONADO

Todos los potosinos recuerdan con cariño al parque de atracciones ubicado en Mexquitic de Carmona y si algún potosino piensa en su infancia probablemente recuerde Quiqueland.

Quiqueland fue un parque de diversiones muy famoso en San Luis Potosí ubicado en Camino a Cerro Prieto Km 2, Mexquitic de Carmona, aproximadamente a media hora de la ciudad de San Luis Potosí, sus años dorados fueron durante el 2000 a 2009 dónde miles de familias iban a visitar sus instalaciones para divertirse.

Este lugar con su famoso logo de una ardilla carismática con un sombrero fue reconocido por las más de 140 atracciones que había en sus terrenos, las cuáles eran la icónica montaña rusa que daba la vuelta a todo el parque, pared para escalar, go karts, cuatrimotos, tiro con arco entre otras cosas.

Lamentablemente este sitio fue cerrado pues poco a poco la gente dejó de visitarlo, las instalaciones continúan en aquel lugar de Mexquitic de Carmona, dónde todas las estructuras de los juegos ya se ven viejas, este parque ahora parece un escenario de la película de terror en el estado potosino.

Noticias Relacionadas

TRES NIVELES DE GOBIERNO FORTALECEN SEGURIDAD POR XANTOLO Y DÍA DE MUERTOS

El Candidato MX

INTENSIFICA DIF DE LA CAPITAL OPERATIVO ANTE BAJAS TEMPERATURAS

El Candidato MX

SE PRESENTA “CUENTOS MONSTRUOSOS” EN EL CENTRO CULTURAL PALACIO MUNICIPAL

El Candidato MX