“Los organizadores no checaron el terreno, tenían que haber llegado a checar todo, ellos rentan el lugar y tienen que llegar a condicionar y no lo hicieron” explica, el gobernador del estado, RGC.
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona señala que la cancelación del partido de béisbol entre Charros y Rieleros en el estadio 20 de noviembre, consistió en un tema de los organizadores, “ellos van y rentan el lugar y tienen que condicionar y no condicionaron y lo dejaron tal cual estaba” reitera el mandatario estatal.
Cabe destacar que semanas atrás se realizó un evento en el estadio 20 de noviembre de trocas de 4×4, el cual, dejó en malas condiciones la cancha donde se llevaría a cabo el sábado a las 7.30, posteriormente el sábado a las 12 del día, pero los Rieleros ante las malas condiciones de la cancha y la arena no aceptaron las remediaciones del campo y cancelaron el partido.
A lo cual, el mandatario estatal reitera que las malas condiciones de la cancha es un tema de los organizadores por no haber checado el terreno donde se llevaría a cabo el juego, “tenían que haber llegado a checar todo, ellos rentan el lugar y tienen que llegar a condicionar y no lo hicieron” explica, el gobernador del estado, RGC.
En cuanto a los próximos partidos que se aproximan de béisbol el gobernador del estado afirma que ya se están trabajando para que estén listos y no sean cancelados, así, asegura que va a continuar insistiendo para tener un equipo de béisbol potosino profesional con sede 20 de noviembre, “vamos a seguir insistiendo lo tenemos que tener” concluye el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Sin embargo, la boletera “súper boletos” confirmó que fueron cancelados los 4 partidos incluyendo los del próximo fin de semana.