13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Estado

ORGANIZADORES NO ACONDICIONARON EL ESTADIO, ACLARA GALLARDO TRAS CANCELACIÓN DE PARTIDOS DE BÉISBOL EN EL 20 DE NOVIEMBRE

“Los organizadores no checaron el terreno, tenían que haber llegado a checar todo, ellos rentan el lugar y tienen que llegar a condicionar y no lo hicieron” explica, el gobernador del estado, RGC.

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona señala que la cancelación del partido de béisbol entre Charros y Rieleros en el estadio 20 de noviembre, consistió en un tema de los organizadores, “ellos van y rentan el lugar y tienen que condicionar y no condicionaron y lo dejaron tal cual estaba” reitera el mandatario estatal.

Cabe destacar que semanas atrás se realizó un evento en el estadio 20 de noviembre de trocas de 4×4, el cual, dejó en malas condiciones la cancha donde se llevaría a cabo el sábado a las 7.30, posteriormente el sábado a las 12 del día, pero los Rieleros ante las malas condiciones de la cancha y la arena no aceptaron las remediaciones del campo y cancelaron el partido.

A lo cual, el mandatario estatal reitera que las malas condiciones de la cancha es un tema de los organizadores por no haber checado el terreno donde se llevaría a cabo el juego, “tenían que haber llegado a checar todo, ellos rentan el lugar y tienen que llegar a condicionar y no lo hicieron” explica, el gobernador del estado, RGC.

En cuanto a los próximos partidos que se aproximan de béisbol el gobernador del estado afirma que ya se están trabajando para que estén listos y no sean cancelados, así, asegura que va a continuar insistiendo para tener un equipo de béisbol potosino profesional con sede 20 de noviembre, “vamos a seguir insistiendo lo tenemos que tener” concluye el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Sin embargo, la boletera “súper boletos” confirmó que fueron cancelados los 4 partidos incluyendo los del próximo fin de semana.

Noticias Relacionadas

RESCATAN AL REDEDOR DE 70 PERROS QUE PRESUNTAMENTE VENDÍAN A TAQUERÍAS, EN NEZAHUALCÓYOTL

El Candidato MX

LA GENTE SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR A LOS NUEVOS SEMÁFOROS: GALINDO

El Candidato MX

VENTANILLA ÚNICA REDUCIRÁ A LA MITAD EL TIEMPO PARA TRÁMITES: AMPI

El Candidato MX