20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Estado

PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL REFUERZA VIGILANCIA EN OPERATIVO SEMANA SANTA 2024

•       Este Jueves Santo incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de las cuatro regiones 

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), fortalece la vigilancia en el “Operativo de Semana Santa 2024”, con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los miles de turistas locales, nacionales y extranjeros que visitarán los 97 sitios turísticos de las cuatro regiones del Estado.

La dependencia informó que este día se incrementó el número de visitantes, por lo que el personal ya se encuentra distribuido realizando recorridos en los parajes y cuerpos de agua de la Huasteca y región Media, revisando que se cumplan con las medidas de seguridad. 

Hasta el momento se ha registrado el caso de un joven de 28 años que se ahogó en el río Claro de Tamazunchale, quien se encontraba en un evento religioso de bautizos evangélicos.

Por lo anterior se hace un llamado a las y los habitantes y visitantes a  atender los señalamientos e indicaciones de autoridades y guías; supervisar a menores y personas que no sepan nadar y evitarlo en lugares peligrosos como ríos, lagunas, presas, bordos, piletas y fosas.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Noticias Relacionadas

PASTORELA PERRUNA! PERRITOS PROTAGONIZAN TIERNA PASTORELA

El Candidato MX

MONITOREOS POR TEMPORADA DE CALOR PARA DETECTAR INCENDIOS FORESTALES

Ericka Segura

PRIMER FIN DE SEMANA EN FENAPO CON GRANDES ATRACTIVOS

El Candidato MX