17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Deportes

SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL PODRÍA JUGAR UN PARTIDO PREVIO AL MUNDIAL EN SAN LUIS POTOSÍ

El empresario Jacobo Payán aseguró en un medio local que está buscando que el estadio Alfonso Lastras sea sede de un partido de la Selección.

El empresario y dueño del estadio Alfonso Lastras, Jacobo Payán, habló en entrevista con un medio local y dijo que está buscando que previo al mundial de México, Estados Unidos y Canadá a celebrarse en 2026, San Luis Potosí sea sede de un partido oficial de la Selección Mexicana de Futbol: “Se está buscando que San Luis Potosí sea nuevamente cede de un partido oficial de la selección mexicana” mencionó el empresario.

El estadio Azteca, en la Cuidad de México, es la “casa” de la selección, sin embargo, actualmente se encuentra en remodelación, por lo que la posibilidad de que “el tricolor” juegue en la capital potosina es una posibilidad muy viable.

“Yo creo que se va a lograr, hay un buen apoyo por parte del gobernador… y hay muy buena relación con la federación, se está buscando alguna fecha, inmediatamente teniendo la fecha la daremos a conocer”, agregó Payan sobre la posibilidad de un partido en SLP.

La última vez que la lección tricolor jugo un partido oficial en el Alfonso Lastras fue en octubre de 2017, por la eliminatoria CONCACAFA rumbo al mundial rusia 2018.
En aquella ocasión el coloso de valle dorado tuvo un lleno total para observar el partido de México contra Trinidad y Tobago, en el cual los de verde resultaron victoriosos con un marcador de 3 por 1, con goles de Hirving “El Chuky” Lozano, Javier “El chicharito” Hernández y Héctor Herrera.

Noticias Relacionadas

HOY SE JUEGA EL CLÁSICO DE LA 57, SAN LUIS VS QUERÉTARO

El Candidato MX

Atlético San Luis vs Atlético de Madrid

El Candidato MX

ANDRÉS LILLINI DEJA DE SER EL DIRECTOR TÉCNICO DE PUMAS

El Candidato MX