22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

XÓCHITL GÁLVEZ PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA SAN LUIS POTOSÍ DESDE LA PLAZA DE TOROS

-El desabasto de agua y la falta de medicamentos son prioridad para la candidata a la presidencia de república

La candidata a la presidencia de la República por parte del frente “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, se presentó en la palaza de toros “Fermín Rivera” dónde expuso su proyecto de nación, además de sus propuestas para San Luis Potosí frente a cientos de simpatizantes que se dieron cita en el recinto torero.

Militantes de PAN, PRI, y PRD mostraron su apoyo a la candidata, además de los llamados “Xochilovers” que no dejaron de corear el nombre de “Xóchitl presidenta”.

Entre las propuestas más destacadas para San Luis Potosí, Gálvez hablo sobre el desabasto de medicamentos en los hospitales del estado, en particular del Hospital Central, dónde aseguro que de resultar ganadora, regresará el Seguro Popular para que no falte medicamento para los ciudadanos.

Sobre el tema de las sequía y crisis hídrica que sufre la entidad, la candidata, dijo que habría un presupuesto federal para la reparación de las presas, como la del realito, y sobre la plata tratadora de aguas residuales “Tanque Tenorio” que ahora es operada por la CEA, dijo que regresará a trabajar como antes del cambio de administración.

En tema de seguridad, aseguro que, a diferencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se aplicará todo el peso de la ley a delincuentes “se acabaron los abrazos a los delincuentes, ahora van a tener a una presidenta valiente…solo se apoyará a las víctimas” mencionó.

En el lugar se encontraba también Enrique Galindo junto a Estela Arriaga, por lo que Xóchitl no perdió la oportunidad de vanagloriar al edil “San Luis Potosí tiene un gran alcalde” además de asegurar que los presidentes municipales tendrán todo el apoyo del gobierno federal de resultar ganadora.

Por último, pidió el apoyo de todos sus simpatizantes a salir a las calles y hacer carteles “los necesito, pinten su barda, hagan sus cartelones, necesito muchos de esos… Y vamos a ganar” finalizó Xóchitl Gálvez

Noticias Relacionadas

CONFIRMA GALINDO ASPIRACIONES ELECTORALES EN 2024

El Candidato MX

CAMPAÑAS ELECTORALES EN MEDIO DE CLIMA DE PAZ: TORRES SÁNCHEZ

Ericka Segura

JORGE OMAR MUÑOZ “MELONES” SE HA REGISTRADO COMO PRE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL

El Candidato MX