20.2 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Metrópoli

LUNES 25 Y MARTES 26 DE MARZO CONTINUARÁN LOS CASTINGS PARA LA NUEVA PELÍCULA DE LUIS ESTRADA EN SLP

Se ampliaron los días de casting los días lunes y martes de la próxima semana, hacen un llamado a adultos mayores y chicas embarazadas a también animarse a audicionar.

Desde este lunes 18, hasta hoy 20 de marzo se realizó en las instalaciones de la Cineteca Almenada el casting para una seria de Netflix, dirigida por el director, productor y guionista de cine mexicano, Luis Estrada, donde más de 1,000 personas se dieron cita para audicionar y pode participar en este proyecto que se filmará en tierras potosinas.

Sin embargo, la mayoría de los que asistieron al casting son personas jóvenes menores de 30 años, y para la serie, que estará ambientada en los años 60`s, se requiere también adultos mayores, por lo que, “A&C Lá agencia”, encargados de las audiciones hicieron un llamado a “llevar a sus papás y abuelitos” a animarse a participar y que serán parte fundamental de la historia contar.

De igual manera, invitaron a chicas que estén embarazadas, y no tengas algún impedimento físico, a participar, ya que, también se requieren para la serie de Netflix.

Por último, también realizaron la invitación a niños de primaria que puedan participar. El casting se amplió a dos días más, el lunes 25 y martes 26 de marzo, de 11 de la mañana a 4 de la tarde para estos grupos de personas que se requerirán para el desarrollo de la trama.

Noticias Relacionadas

TENDRÁ SLP MUSEO DEL AUTOMÓVIL EN ZI

El Candidato MX

ADIÓS BACHES Y DRENAJES

Ericka Segura

VUELO DIRECTO DE SLP A HOUSTON FAVORECERÁ COMERCIAL Y ECONÓMICAMENTE AL ESTADO

El Candidato MX