17.4 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Seguridad

ENCUENTRAN A EMPRESARIO REGIOMONTANO ASESINADO RUMBO A REAL DE 14; SE RESISTIÓ A QUE LE ROBARAN SU CAMIONETA

El empresario regiomontano Raudel Teneyuque Gutiérrez, de 39 años, fue encontrado sin vida la tarde del sábado 16 de marzo en la Carretera 62, en el tramo Huertecillas-Zaragoza, en el Poblado Vanegas de San Luis Potosí.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el empresario circulaba por la carretera junto a dos amigas cuando fueron interceptados por hombres armados que intentaron asaltarlos. Al resistirse al robo, Teneyuque Gutiérrez recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida.

Las dos mujeres que acompañaban al empresario lograron escapar del lugar y pedir auxilio. Sin embargo, los agresores huyeron con la camioneta de modelo reciente en la que viajaban las víctimas.

El crimen se cometió a plena luz del día, poco después de las 13:00 horas, y a pesar de que las autoridades policíacas ya tenían conocimiento del hecho, la noticia no trascendió hasta este martes.

Raudel Teneyuque Gutiérrez era un empresario originario de Monterrey, Nuevo León. Se dirigía a Real de Catorce junto a sus amigas para aprovechar el puente del Natalicio de Benito Juárez cuando se encontraron con la tragedia.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado la detención de los responsables del asesinato del empresario regiomontano.

Noticias Relacionadas

FISCALÍAS DE SLP Y GTO DETIENEN A HOMBRE INTEGRANTE DE GRUPO DELICTIVO DE GUANAJUATO

El Candidato MX

CRÓNICA DE UN FEMINICIDIO EN RIOVERDE; A LA MEMORIA DE ALEJANDRA, QEPD

El Candidato MX

HIELERA ABANDONADA FRENTE A CASA DE CAMPAÑA DE OPG, MAL AUGURIO PARA LAS ELECCIONES: IP

El Candidato MX