15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

DETIENEN A ASESINO DE CANDIDATO PANISTA

– En diciembre de 2017 presuntamente el implicado disparó a quemarropa a Ángel Medina Burgaña.

Tampamolón Corona, S.L.P.- Un sujeto acusado de haberle quitado la vida a quien fue aspirante a precandidato del PAN a la presidencia de Tampamolón Corona, Ángel Medina Burgaña, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el día 21 de diciembre del 2017, cuando la víctima a bordo de su camioneta, llegó a su rancho Santa Anita, ubicado en dicho municipio y al bajarse de la unidad se encontró con el presunto responsable, quien sin mediar palabra le disparó en diversas ocasiones, quedando el cuerpo sin vida en el suelo.

Al escuchar los disparos de arma de fuego, los empleados del occiso corrieron a la entrada del rancho, encontrando ya sin vida a su patrón, pero alcanzando a ver que el ahora detenido huía a bordo de un vehículo color rojo, tipo polo, con rumbo desconocido.

Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes de la FGESLP aportaron los elementos de prueba y lograron que el Juez emitiera la respectiva orden de aprehensión en contra de Josué “N”, de 31 años de edad, la cual fue cumplimentada al oriente de la ciudad capital.

Luego del aseguramiento del ahora detenido, se puso a disposición del Juez que obsequió la orden, dando inicio de esta forma su proceso legal por el delito de homicidio calificado.

Noticias Relacionadas

VUELCA SU VEHÍCULO Y MUERE

El Candidato MX

HOMBRE ES EJECUTADO EN VILLA DE POZOS

El Candidato MX

ENCUENTRAN EJECUTADO A EMPRESARIO EN RIOVERDE

El Candidato MX