29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

ABIGAÍN ANGUIANO SE REGISTRÓ COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE ZARAGOZA ABANDERADA POR EL PRI

-“Por amor a nuestro municipio y su gente, vamos a retomar el rumbo de Zaragoza”, señaló la candidata tras registrarse ante el órgano electoral.

Acompañada de banda, globos y el calor de los habitantes del municipio de Zaragoza, Abigaín acudió a registrarse la tarde de este viernes como candidata a la presidencia municipal de Villa de Zaragoza por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de completar el trámite y la entrega de documentación ante la instancia electoral, Abigaín dijo sentirse emocionada de dar este paso que representa retomar el rumbo del crecimiento y el desarrollo del municipio que por tres años se vio en el olvido.

“Es el amor que uno siente por el municipio lo que me mueve a trabajar, lo que me mueve a buscar la presidencia municipal”, agregó.

Abigaín Anguiano de la Torre es una joven Zaragocense de 36 años de edad egresada de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales por el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.

“la gente de Zaragoza me conoce, saben que tengo toda mi vida aquí y que así como he trabajado de forma personal para crecer y formarme profesionalmente, ahora pongo mi conocimiento al servicio de la población en búsqueda de retomar el trabajo y el rumbo de nuestro municipio”.

La candidata del partido tricolor indicó que durante su campaña electoral que iniciará en el próximo mes de abril, se enfocará en tocar cada puerta, recorrer cada comunidad y en presentar propuestas para trabajar lo que el municipio merece.

En este mismo sentido, se comprometió a llevar una campaña de altura, con propuestas, abierta a que la gente participe y de forma conjunta se elabore el plan de trabajo en base a las necesidades de cada familia.

Noticias Relacionadas

CAMBIO DE CANDIDATO, PALOMA BRAVO VA POR EL DISTRITO 3

Osiris Vega

RUTH GONZÁLEZ LLEGA A MITAD DE LA CAMPAÑA COMO PUNTERA RUMBO AL SENADO POTOSINO

El Candidato MX

ENRIQUE GALINDO AGRADECE NEUTRALIDAD DEL GOBERNADOR ANTE PROCESO ELECTORAL EN LA CAPITAL

El Candidato MX