13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

LLAMA VERÓNICA RODRÍGUEZ A QUE CONTRINCANTES AL SENADO RESPETEN TOPES DE CAMPAÑA

Aseguro que espera que esta contienda electoral ten un “piso parejo para los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis”.

La candidata al senado de la república por parte de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis” Verónica Rodríguez aseguro que confía en que el INE haga que se respeten los topes de máximos gastos de campaña para todos los candidatos, esto tras ser cuestionada sobre los eventos de campaña que ha realizado el Partido Verde Ecologista de México, en particular de la candidata al senado Ruth González Silva.

La candidata panista mencionó que espera que con la documentación adecuada el INE haga su trabajo y que esta campaña sea de un “piso parejo”, “yo confío que cuando las y los potosinos se percaten de que no está siendo justo y podamos realizar un movimiento” agregó.

Además, aseguró que la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis” busca tratar con la gente directamente en las calles: “Lo más importante para nosotros, es que más allá de espectaculares, tengamos los pies en la tierra para poder cumplirle a San Luis Potosí… hemos caminado las calles y solo recibo aceptación, recibo que la gente quiere un cambio para México, más allá de los partidos políticos”.

Por último, agregó que sus propuestas de campaña serán viables de cumplir, “no reciclando de campañas pasadas y que no cumplieron”, algunas de las mencionadas son: Regreso de las estancias infantiles, apoyo a adultos mayores, becas para estudiantes para preparatoria y universidad y el regreso del seguro popular.

Noticias Relacionadas

TOÑO LORCA VA POR LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL POR MORENA

El Candidato MX

“VENIMOS A GANAR”; SEBASTIÁN PÉREZ SE REGISTRA POR MC PARA LA ALCALDÍA DE SAN LUIS CAPITAL

El Candidato MX

MORENA YA ESTÁ EN EL AÑO DE HIDALGO Y SE QUIERE ROBAR HASTA LOS AFORES: VERO RODRÍGUEZ

El Candidato MX