17.4 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

MERCANCÍA QUE OBSTRUÍA EL PASO EN CALLES DE SLP FUE RETIRADA

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de SLP atiende reportes ciudadanos en avenida Papagayo y calles aledañas

Con operativo en la zona norte de la capital, se han liberado vialidades de banderas, mercancías, estructuras y otros objetos que no permitían el libre tránsito por la vía pública.

En atención a reportes ciudadanos, la Dirección de Comercio Municipal realiza operativo de reordenamiento del comercio desde el sábado 9 de marzo y continuará de forma indefinida e intermitente en la Av. Papagayo, Av. Mexquitic, Av. Mezquital y calles aledañas al norte de la ciudad de San Luis Potosí.

El área de inspección de la dependencia ha sancionado algunos negocios que no cuentan con licencia de funcionamiento, también por exceder las dimensiones permitidas invadiendo el arroyo vehicular, así como el peatonal; ya que ésta es la principal demanda de la ciudadanía que exige tener un libre tránsito.

Estas vialidades se han liberado de: banderas, mercancías, refrigeradores, estructuras, entre otros objetos que no está permitido colocar al exterior de los establecimientos, por lo que la Dirección de Comercio hace un llamado a los comerciantes y dueños de negocios a no incurrir o reincidir en este tipo de prácticas y con ello evitar sanciones.

Este operativo de reordenamiento es permanente en las diferentes zonas de la ciudad, las cuales son supervisadas diariamente con la intención de mantener el orden de las diversas actividades y giros comerciales, la dependencia lo invita a realizar sus reportes a través del teléfono (444) 834 54 34 de atención ciudadana.

Noticias Relacionadas

MPULSA AYUNTAMIENTO GRUPO NACIONAL DE BINOMIOS PERRO-HOMBRE PARA ATENDER CONTINGENCIAS

El Candidato MX

VIRUELA DEL MONO LLEGÓ A SLP

El Candidato MX

EMPLEADO MUNICIPAL QUE CHOCO CARRO OFICIAL FUE DESPEDIDO

El Candidato MX