17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CIUDADANOS SOLICITAN MANTENIMIENTO EN JARDÍN DE TEUIS Y CARRANZA

Autoridades municipales realizan recorrido exploratorio con comerciantes y habitantes de avenida Carranza

En esta zona, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de la Capital integró Comités de Seguridad Ciudadana e Inteligencia Social, junto con vecinos.

Funcionarios municipales, acompañados de comerciantes y habitantes del Corredor Comercial Cultural Venustiano Carranza, realizaron un recorrido exploratorio para atender temas en materia de seguridad, alumbrado público, vialidad, entre otros, durante la noche de este jueves.

El recorrido concentró a titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios Municipales, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Comercio, Bienestar, Unidad de Gestión del Centro Histórico, entre otras, para atender peticiones de comerciantes y habitantes de la zona.

Es así que se revisaron las condiciones del entorno a partir del Jardín de Tequis a la calle Uresti, donde se concentran actividades de 33 comercios de diversos giros.

Entre las principales solicitudes ciudadanas, se encuentra la poda de árboles, reparación de luminarias, atención al exceso de ruido y rondines de seguridad en calles aledañas a la avenida Venustiano Carranza.

Por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se integraron siete Comités de Seguridad Ciudadana e Inteligencia Social, con los cuales se estará trabajando para atender de manera directa las incidencias de inseguridad.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.

Noticias Relacionadas

EN COMPARECENCIA DEL TITULAR DE LA SSPE, LEGISLADORES AFIRMAN QUE LAS AUTORIDADES FUERON REBASADAS POR LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN EL ESTADIO “ALFONSO LASTRAS RAMÍREZ”.

El Candidato MX

EN FUNCIONAMIENTO INSTITUTO DE LA CANTERA TOTALMENTE RENOVADO

El Candidato MX

POR ORDEN DEL GOBERNADOR, LEONEL SERRATO SE DISCULPA POR EXPRESIONES MISOGINAS CONTRA EX PDTA DEL STJE

El Candidato MX