13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

JUNTO A FAMILIAS POTOSINAS, RUTH GONZÁLEZ CONSTRUYE SU PLATAFORMA LEGISLATIVA

• Su campaña al Senado de la República por el PVEM llega a más comunidades de los 58 municipios donde escucha las necesidades de la población.

En su incansable búsqueda del respaldo popular, Ruth González Silva avanza con el recorrido por los 58 municipios de San Luis Potosí con el fin de llegar a más potosinas y potosinos a los que escucha, entiende y da esperanza de recibir el apoyo total desde el Senado de la República.

La candidata senatorial por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llega a más comunidades para entrevistarse con sus entusiastas habitantes y conocer sus inquietudes y necesidades para diseñar sus propuestas de trabajo.

“Cuando estuve al frente del DIF Estatal recorrí los 58 municipios de San Luis Potosí llevando apoyos sociales y esperanza a sus habitantes, pero como senadora gestionaré más recursos para incrementar el número de beneficiarios de los programas sociales y garantizar los proyectos educativos, de salud, seguridad y empleo del Gobierno del Cambio”, dijo en su mensaje de Ruth González.

En los recorridos por las cuatro regiones del Estado, Ruth González es recibida por mujeres y hombres que le muestran su respaldo, salen a la calle para recibirla en sus colonias y comunidades, caminan a su lado y escuchan su planteamiento principal de reforzar las acciones del Gobierno del cambio que desde hace dos años inició la transformación de San Luis Potosí.

Ruth González invitó a la población para que el próximo 2 de junio voten por las y los candidatos del Partido Verde y garantizar el apoyo total para todas las y los potosinos.

Noticias Relacionadas

CANDIDATA RUTH GONZÁLEZ HA RECORRIDO LAS CUATRO REGIONES DEL ESTADO

El Candidato MX

SE TAMBALEA LA COALICIÓN “PAN – PRI y PRD” EN SLP

El Candidato MX

GALINDO DE ACUERDO CON EL REGISTRO DE GUAJARDO EN PROCESO INTERNO DEL PRI

El Candidato MX