20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

OPERATIVO EN GUADALCÁZAR DETUVO A 4 PRESUNTOS DELINCUENTES POR ENFRENTAMIENTO ARMADO

Tras el seguimiento a los hechos de violencia ocurridos en los municipios de Villa Hidalgo y Guadalcázar y la detención de hombres armados, se aseguraron cinco vehículos, equipo táctico y artefactos conocidos como “poncha llantas”.

Derivado de los eventos ocurridos en las localidades de Charco Cercado, El Pocito y El Peyote, en los municipios de Villa Hidalgo y Guadalcázar, oficiales de Guardia Civil Estatal desplegaron un operativo tanto vía aérea como terrestre, lo que permitió el aseguramiento de cuatro presuntos delincuentes.

Previamente, las autoridades atendieron el reporte sobre la presencia de civiles armados a bordo de varias unidades, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Charco Cercado, al arribo de la GCE, se coordinaron acciones con elementos de la Guardia Nacional para la persecución de los presuntos que habrían huido rumbo a la comunidad de El Peyote, en Guadalcázar, que culminó con la detención de cuatro hombres, tres de ellos originarios del Estado de Tamaulipas, así como uno del municipio de Matehuala. Al momento de su arresto se les aseguraron 30 dosis de marihuana, además de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color café, la cual había sido robada horas antes de la comunidad de El Pocito en Villa Hidalgo.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Noticias Relacionadas

ENCUENTRAN EJECUTADO EN EL PANALILLO

El Candidato MX

¡NO EXPONGAS TU INTEGRIDAD!: GUARDIA CIVIL ESTATAL EXHORTA A LA CIUDADANÍA NO VIAJAR CON PERSONAS DESCONOCIDAS

El Candidato MX

DE PELÍCULA… CONFIRMA SSPE FUGA DE UN DETENIDO ACUSADO DE HOMICIDIO; COMANDO ARMADO LO RESCATÓ

El Candidato MX