El Candidato MX
Estado

DESPUÉS DE 30 AÑOS DE SERVICIO EL OFICIAL SAMUEL RUÍZ SE DESPIDE DE LA GCE

Tras 30 años de servicio, el oficial cumplió su último turno y sus compañeras y compañeros lo despidieron cálidamente.

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), brinda mejores garantías laborales a las y los policías, con una Guardia Civil Estatal (GCE), bien pagada, mejor capacitada y con una visión clara de servir y restituir la paz y la tranquilidad de las familias de las cuatro regiones.

Al dar cumplimiento a su último turno, el oficial Samuel Ruíz se despidió de sus compañeros y amigos del área de Policía Procesal, quienes lo felicitaron y reconocieron por cumplir 30 años al servicio de las y los potosinos.

El oficial se desempeñó en diferentes cargos operativos, como jefe de Planeo y Operaciones de la entonces Policía Estatal y desarrolló estrategias para el combate a la delincuencia en la región Huasteca.

En su último turno, sus compañeros le agradecieron por el apoyo brindado a las nuevas generaciones que continuarán esta labor de proteger y servir a las familias en las cuatro regiones del Estado.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Noticias Relacionadas

CUATRO BOMBEROS FUERON DETENIDOS TRAS ROBAR JOYAS DESPUÉS DE APAGAR UN INCENDIO, 24 HRS DESPUÉS FUERON LIBERADOS

El Candidato MX

JEC RECONOCE AL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO POR SER GESTOR DEL PROGRESO CARRETERO

El Candidato MX

FRENTE FRÍO NO. 15 TRAERÁ CLIMA FRIO A LA ZONA METROPOLITANA ESTA SEMANA

Osiris Vega