29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

LA HISTORIA DE “EL TIBURÓN” MEDINA, DE VERDUGO A VÍCTIMA

Fernando Medina, mejor conocido como El Tiburón, fue asesinado el día de ayer a las afueras de su gimnasio en San Luis Potosí.

“El Tiburón” Medina fue liberado el pasado 16 de diciembre del penal La Pila en San Luis Potosí, por el crimen que cometió en julio de 2023, y tan sólo tres meses después, el hombre fue asesinado al salir de su gimnasio en la colonia General I. Martínez.

¿POR QUÉ SE VIRALIZO “EL TIBURÓN”?

Fue el pasado 31 de julio de 2023 que Fernando Medina, asistió a un establecimiento de la cadena de comida Subway y debido a que un joven empleado de 15 años le pidió que esperara su turno en la fila fue que este hombre le propinó una golpiza de manera brutal, los vídeos de las cámaras de seguridad se hicieron virales a nivel nacional debido a la manera tan despiadada que “El Tiburón” agredió al menor de edad.

San Luis Potosí y todo México se indignaron ante este hecho, todo el mundo en redes sociales comenzó a difundir información del entonces profesor de artes marciales, de modo que las autoridades lograron identificarlo y comenzaron a buscarlo, días después el 5 de agosto de 2023 lo atraparon en la carretera 57 a la altura de la Terminal Potosina, y comenzó su proceso penal.

Fue imputado por tentativa de homicidio, pero el pasado 16 de diciembre fue puesto en libertad ya que pagó fianza y una reparación del daño al joven que agredió.

El asesinato de “El tiburón”

El hombre fue impactado con lo que parece 9 balas de arma de fuego, al exterior del gimnasio que era de su propiedad está ubicado en la colonia General I. Martínez y ahí fue donde fue ejecutado alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes 11 de marzo.

La autoridad informó que ya se está integrando la carpeta de investigación para esclarecer qué fue lo que provocó el atentado que le arrebató la vida.

Hasta el momento no hay detenidos por el asesinato.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 40 TRABAJADORES REALIZARON LA REHABILITACIÓN DEL FRACC. SANTO TOMÁS EN SOLEDAD

El Candidato MX

TU Y YO CORRIENDO POR LAS CALLES DE SLP; LANZAN CARRERA DE PAREJAS POR SAN VALENTÍN

El Candidato MX

AGENTES VIALES AUXILIAN A MUJER QUE CAMINABA EN AV. SALVADOR NAVA

El Candidato MX