29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

BRONCO, EMMANUEL, LOS HURACANES Y MÁS EN LA FERIA DE LA HUASTECA

Bronco, Emmanuel, Los Huracanes del norte, María José entre otros encabezaran la fiesta de la huasteca potosina en Cuidad Valles.

Este martes se llevó a cabo la presentación oficial de la edición numero 62 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, en la cual el coordinador general de la organización de la feria Ignacio Arteaga comentó que esta es la máxima fiesta de la zona huasteca del estado, la cual se realiza en el municipio de Ciudad Valles, en la que todos los huastecos se unen y comparten toda la riqueza cultural, gastronómica y artística que tienen para ofrecer al los visitantes nacionales e internacionales.

Destaco que, durante esta edición de la FENAHUAP, la cual cumple 62 años de realizarse ininterrumpidamente, todas las actividades que se realizarán serán totalmente gratuitas durante los 10 días que dura la celebración, además de los juegos que de igual manera serán gratuitos.

Los artistas que encabezarán la celebración de la huasteca serán de diversos géneros y para todas las edades:
Viernes 22 de marzo: Edén Muñoz
Sábado 23 de marzo: Bronco
Domingo 24 de marzo: Matute
Lunes 25 de marzo: María José
Martes 26 de marzo: Ronda Machetera
Miércoles 27 de marzo: Los Huracanes del Norte
Jueves 28 de marzo: Kabah
Viernes 29 de marzo: Los Invasores de Nuevo León
Sábado 30 de marzo: Los Plebes del Rancho
Domingo 31 de marzo: Emmanuel

Además de los artistas invitados, se realizarán diversas actividades para toda la familia, comenzando con el desfile inaugural el viernes 22, el sábado 23 se realizará una gran cabalgata, el domingo 24 se llevará a cabio una ruta de motos racer al igual que una expo canina. También se realizará una carrear con causa “Cros Down” en apoyo a una fundación de niños con síndrome de Down. También se realizará la tradicional “Gram Charreada”, y un reto de bicicletas.

El coordinador de la feria agradeció el apoyo por parte de gobierno del estado, y comento que se espera que durante los 10 días de la feria se tenga un aproximado de 450 a 500 mil asistentes, dejando una derrama económica de hasta 50 millones de pesos para la zona huasteca.

Noticias Relacionadas

SAN LUIS POTOSÍ, SE PREPARA PARA EL FESTIVAL DEL PAN DE MUERTO TRADICIONAL 2022

El Candidato MX

ANDABAN ROBANDO LÁMPARAS EN EL TANGAMANGA II, YA ESTÁN DETENIDOS

El Candidato MX

SE REALIZÓ UNA LIMPIEZA A 4 MIL 500 METROS EN LA CAPITAL

El Candidato MX